Saltar al contenido
Es Pastor Alemán

Camas para Perros

Si tienes un perro debes ser consciente que nuestra mascota tiene unas necesidades, sobre todo si nuestro fiel amigo es un poco mayor y con problemas en los huesos.
En caso que nuestro can sea joven también le irá bien que te fijes en las camas para perros.

Esto le ayudará a descansar más cómodamente y los huesos no sufren tanto al dormir en una superficie dura como es el suelo.

Te mostraremos diferentes tipos de lecho para las diferentes necesidades que podáis tener.

Camas para Perros baratas: Encuentra  ofertas fantásticas

 

Tipos de camas para perros

Como comentamos antes, cada perro tiene unas necesidades diferentes y en este apartado entraremos en detalle para que sirven cada una de ellas. Tú mismo sabrás lo que buscas y que necesitas.

Entra en cada apartado para informarte de las ventajas y las cosas a tener en cuenta de cada tipo.

Camas según tamaño

Debes tener en cuenta  el tamaño de tu perro a la hora de escoger lo que necesitas. En caso de tener varias mascotas piensa si duermen juntos o no. De cualquier manera te clasificamos las camas según el tamaño de tu perro.

Camas según forma

Las cama es donde dormirá nuestra mascota y puede llegar a pasar muchas horas. Es imprescindible intentar adecuar las costumbres del perro a la cama.  Como por ejemplo los colchones nido es para perros que les gusta enrocarse o apoyar la cabeza en un respaldo suave.

Si tu perro tiene problemas de movilidad o de huesos es recomendable utilizar los modelos ortopédicos o viscoeláticos.

 

Camas según material

Siempre recomendamos que las camas sean impermeables, para que no puedan calar en los colchones o espumas. También encontrarás  camas de otros materiales para interior y exterior, o incluso a juego con la decoración de tu casa.

camas de madera para perros

camas de plástico para perros

camas impermeables para perros

camas refrigerantes

camas de gel para perros

camas viscoelásticas para perros

Camas según el perro

En el siguiente apartado adaptamos la búsqueda para las casas de perros según la raza. Es posible que no sepas si tu perro es grande, mediano, pequeño… no te preocupes mira la variedad según la raza.

Camas según Marcas

Seguramente ya conoces algunas marcas de camas para perros y estés buscando una marca en concreto,  te dejamos la selección de las mejores marcas de camas económicas.

Cómo elegir correctamente al comprar tu cama para perro

Las camas para perros son fundamentales para que nuestras mascotas tengan un buen descanso. Como verás más abajo de este artículo las puedes encontrar de muchos tamaños, formas, colores e incluso materiales.

También verás  camas especiales para perros que tienen problemas de huesos. En definitiva, te ofreceremos y guiaremos para saber que necesidades tienes y ofrecerte una serie de modelos que se adapte a las necesidades que os van mejor.

Cuando te propones comprar una cama para tu perro, una de las primeras cosas que debes fijarte es el tamaño.  Es recomendable que nuestra mascota no deba enroscarse siempre para poder caber en la cama,  a ellos también les gusta estirarse cara arriba y deben tener cierta amplitud.

En caso que nuestro perro aún sea cachorro, nuestra recomendación para no tener que comprar 2 camas y hacer un desembolso mayor, es no escoger una cama con su medida actual de cachorro y cogerla con las medidas de adulto.

Otra cosa a tener en cuenta aparte del tamaño y del que se diferencian los modelos de camas para canes es el material de fabricación.  Dependiendo del lugar donde vaya a dormir nuestra mascota y su temperatura, deberemos escoger unos materiales u otros.

Recomendamos que siempre sean materiales lavables e impermeables, esto favorece a la higiene del perro y los olores ambientales. Al ser de materiales impermeables evitaremos que los líquidos como el agua o cualquier otro puedan calar y manchar la cama del perro.

Seguramente pensarás que ciertos materiales pueden hacer que se incremente el precio, no te preocupes, siempre intentamos ofrecer camas para perros baratas con oferta en todas las secciones.

Nuevas camas para perros Disponibles

Camas para perros económicas y de calidad

A la hora de dedicarse a la venta de camas para perros, uno debe concienciarse de intentar ofrecer productos de calidad a un precio razonable.

Tratar con los fabricantes más exigentes posibles pero que den la relación calidad-precio correcta por su producto.

Ahora bien.

Recuerda que la cama para un perro es una inversión a su buen descanso. Muchas veces es posible que por comprar una cama barata para tu can, luego debas cambiarla porque los materiales o las costuras no son buenas.

Aquí en la tienda online de espastoraleman.com te ofrecemos variedades de camas para perros en oferta para que puedas elegir y conocer las necesidades reales de tu perro,  dependiendo del espacio, material y precio que quieras gastar.

Si has llegado hasta aquí…

Darte las gracias y espero que te hayamos ayudado y aclarado todas las dudas que tenias.

Ayúdanos a compartir nuestra web en redes sociales si crees que hemos sido de ayuda.

 

 

 

 

 

error: El Contenido Está Protegido