Saltar al contenido
Es Pastor Alemán

Camas para perros grandes

¿ Tienes un perro de raza grande ? ¿ Quizá tus perros de menor tamaño comparten cama?  ¿ Tu cachorro se convierte en un perro de gran tamaño y debes cambiar su cama? En ese caso las camas para perros grandes son tu solución. Tu perro podrá estirarse sin problemas y estará más cómodo/a que nunca.

Antes de hacer la compra debes mirar ciertos requisitos.

Camas para perros grandes baratas

 

¿Por qué elegir una cama grande?

 

Es muy importante comprar la cama adecuada para el perro adecuado.

Si tenemos un perro de tamaño grande, normalmente su tamaño ronda los 56 cm a 71 cm aproximadamente. Un ejemplo pueden ser los perros como el Dogo Argentino o el Pastor Alemán o Airedale Terrier.

Es importante informarse bien de la altura y peso de tu mascota, tenerlo en cuenta a la hora de comprar el producto es fundamental.

En caso de no escoger la cama adecuada, es posible que al tumbarse nuestro perro no este del todo confortable y adquiera malas posturas.

¿Qué camas grandes para perros debo comprar?

 

Llega el momento crucial para comprar la cama de tu perro grande, pero, aparte del tamaño… ¿ Qué tipo de cama debes comprarle?

Tú conoces a tu perro mejor que nadie, sabes si es tranquilo o movido, si cuida las cosas o lo mordisquea todo. Fíjate bien en el material, Si queremos una tela resistente la tela Oxford puede ser una opción. En caso que la cama pueda estar en el exterior deberá ser de materiales no oxidantes, como el plástico, acero inoxidable o galvanizado.

Debemos ser conscientes que el descanso es fundamental y debemos elegir un material de primera calidad, por lo menos tendremos la certeza que nos puede durar más tiempo .

Algo muy aconsejable y va relacionado con la calidad es que no haya sido fabricada con materiales tóxicos.

Hay también camas ortopédicas para perros grandes con cierto grosor y viscoelástico para los perros con problemas en los huesos.

Por último uno de los factores más importantes era el tamaño, tal como decíamos en el inicio. Para perros grandes una cama  de  entre unos 75 x 65 x ?  a 100x 78 x ? (Largo x Ancho x Alto) En el apartado de Alto, no marcamos nada puesto que hay perros que no les gusta dormir en superficies altas o esponjosas. Es un poco a gustos de nuestra mascota, pero siempre es recomendable que no duerman en superficie dura.

Es posible que algunos modelos no sean baratos pero seguro que mirando un poco se encuentren modelos asequibles.

Nosotros te mostraremos productos  adaptados a todos los bolsillos.

5 Cosas que la gente suele tener en cuenta a la hora de comprar lechos para perros grandes

 

Las personas normalmente aparte de los consejos que hemos ofrecido buscan que estas camas para perros grandes cumplan las siguientes expectativas.

  • Antimordiscos: caras en un principio pero al ser muy duraderas y no haciendo falta cambiarlas, se ahorra presupuesto con el tiempo.
  • Fácil de mover: ideal para realizar viajes.
  • Funda impermeable: evita que el perro sienta calor en exceso para ello hay que evitar las fundas de plástico, al ser impermeables los líquidos no calan en el colchón.
  • Facilidad para limpiar: hay que procurar siempre que la cama escogida tenga la opción de retirar y lavar la funda. También hay otros materiales que rechazan los pelos.
  • Rectangular: es la que posiblemente le irá mejor para colocarse en la posición que mas le plazca sin causarle incomodidad.

 

Las camas para perros grandes más vendidas en oferta

Variedades de Modelos

 

Cama Básica: un simple colchón de poco grosor en el suelo con el suficiente espacio para el perro puede ser suficiente. A veces lo sencillo dependiendo de los requisitos de la mascota es lo mejor, no hace falta buscar camas grandes de 200 € si luego nuestro perro le gusta más dormir en una manta o lecho más sencillo.

Cama Recubierta con materiales aislantes y con pequeños colchones: esto ayuda contra el aislamiento del frío  y por el otro ayuda a mejorar el descanso.

Camas Ortopédicas: estas son para el caso en el que el perro sufra alguna dolencia que le impida hacer una vida normal son adaptables su posición para evitar daños y añadir comodidad a la hora de dormir.

Camas Elevadas: Estas camas tienen una estructura de metal con una tela resistente elevada del suelo. Evita el contacto directo con el suelo, es muy higiénica y transpirante. Se pueden utilizar para el exterior.

Camas de verano: Normalmente son laminas de gel que se pueden enfriar en la nevera. Después, con el contacto con la mascota notará alivio y sensación de frescura.

Ver más OFERTAS en Amazon
 

¿Dónde podemos colocar la cama ? 

 

Estas camas deben colocarse en algún lugar  espacioso debido a su tamaño. Debemos tener en cuenta que no este cerca de algún radiador o fuente de calor o de frio. Otro punto es observar donde el se queda dormido y ver si en ese lugar es posible colocar la cama.

Hay Mascotas que necesitan sentir cerca a la familia. Debemos tener en cuenta las costumbres de la mascota, así no alteraremos su rutina demasiado al incorporar la cama para perros grandes.

 

Si crees que te hemos ayudado, Comparte en redes sociales así ayudaremos a más personas.

 

 

error: El Contenido Está Protegido