Saltar al contenido
Es Pastor Alemán

Casetas para perros

Muchas personas se pueden preguntar ¿Qué tipo de caseta para perro debo comprar? no te preocupes, tenemos muchos modelos, de madera, de resina … pero no todas valen para cualquier perro, ya sea por tamaño de la mascota o la ubicación de la caseta.

Casas de perros con oferta interesante

Ver OFERTAS en Amazon

Consejos para elegir la caseta de perro ideal

Saber elegir la casa de perro ideal, es fundamental para tener la certeza que nuestra mascota tendrá exactamente el tipo de caseta  con los requisitos que necesitamos.

Apúntate tus necesidades, por ejemplo que casas van mejor para estar en el interior, exterior, si queremos que sean aisladas o no, tamaño de la caseta o que sea fácil de limpiar.

Hecha un vistazo a nuestros productos, los tenemos clasificados por tamaños, materiales o por razas. Ah! recuerda que lo barato normalmente está asociado a la poca calidad, comprara las diferentes casetas y la que tenga una mejor relación calidad precio, ajustándose a tus necesidades será la elegida.

Casetas según tamaño

Si tienes claro que buscas una casa por tamaño grande, mediano o pequeña está es tu sección.

En caso de tener dudas mírate el siguiente apartado

¿Qué tamaño de caseta para perro escoger?

El tamaño de la casa si importa, y no me refiero a que debe ser grande o pequeña. Al final la medida la marca tu mascota.

No te lo tomes como una norma general, pero si te puede servir de orientación.

La altura de la caseta debería ser de 25 cm más que la altura total de tu mascota.

La anchura, debes fijarte cuando tu perro se da la vuelta para enroscarse y el espacio que necesita, ahí le das un poco de margen a lado y lado.

De largo debe ser unos cuantos centímetros más allá de  la largura de tu perro desde la punta de la cola hasta la nariz.

 

 

Casa según tipo de raza

 

Casetas por marcas

 

Caseta según material

 

 

¿Qué material debo elegir para la caseta?

 

Casetas de plástico o resina

Las casetas de plástico para perros no conceden un gran aislamiento ni del frío y la calor. Al ser hechas con moldes estas casetas suelen ser sin rendijas u orificios, por ello protegen bien de la lluvia, del viento y el sol.

No debemos preocuparnos por los bichos, humedad en la madera, astillas (En caso que muerda la madera)

Si no queremos dedicar mucho tiempo a la limpieza la casa de plástico es una buena opción, son fáciles de limpiar. Podemos dar una enjabonada rápida y después podemos  dar un manguerazo en un momento. En 10 mínutos todo listo.

Algo que también nos interesa al comprar una caseta perro plastico o resina es el coste o precio de la misma. Esta suele ser  más barata que las de madera.

Casetas de madera para perros

Quizás sea el tipo de caseta que debamos ir revisando con un poco de frecuencia. Pese a que la madera aísla más que el plástico de los agentes externos, esta es porosa, así que debemos fijarnos de tanto en cuando que la madera no tenga humedad, esto puede favorecer a que puedan salir hongos.

En caso de buscar una caseta para jardín, la opción del tipo madera te lucirá increíblemente, dando un  toque bonito al exterior.

Por el contrario, las casas para perro de madera  tienen mas complicación a la hora de limpiar, como comentamos, la porosidad de la madera puede absorber líquidos y dificultar la tarea de limpieza.

Algo a tener en cuenta a la hora de comprar una caseta de madera para nuestra mascota es que este correctamente impermeabilizada y con algún tratamiento en la madera.  Así aguantará más tiempo en la intemperie.

Casetas para perros de metal

Estas casetas al ser de metal la temperatura térmica que puede hacer dentro es de mucha calor o mucho frío. No aíslan lo suficiente.

Dependiendo del modelo dejará pasar el viento debido a los orificios que pueda tener en la estructura. A favor podemos decir que su durabilidad normalmente es mucho más alta que la madera.

Casetas de tela de nylon

Normalmente las casetas de nylon són para perros pequeños y de interior. Al ser de Nylon este hace que sea resistente a la absorción de líquidos, se seca bastante rápido en caso de limpieza.

Seguramente estas casetas estén revestidas por dentro con acolchados que mantienen la temperatura.

Nuevas casas para perros Disponibles