Saltar al contenido
Es Pastor Alemán

Casetas para perros grandes

Tu mascota tiene mucha suerte por tenerte a su lado, le quieres comprar o por lo menos mirar información sobre las casetas para perros grandes que hay en el mercado o simplemente ver los consejos a tener en cuenta que debes tener a la hora de adquirirla. Estás en el lugar adecuado.

Seguramente ya te habrás dado cuenta que ofrecerle a nuestra mascota una casa del tamaño correcto es fundamental para que puedan dormir tranquilamente y de una manera ergonómica.

Al tener cada uno de nosotros perros de diferentes razas, los tamaños de sus casetas pueden variar en función de sus medidas. Por ese motivo las medidas qué podemos dar son generalizadas y vosotros/as deberéis tomar las medidas aproximadas de vuestro perro.

Catálogo de casas para perros grandes baratas

Encontrarás las mejores casas de perro grande según el tamaño aproximado que especificamos. Recuerda siempre mirar las dimensiones y compararlas con las medidas de tu perro.

3 medidas importantes en las casas para perros grandes

En rasgos generales a la hora de adquirir una caseta grande debemos tener en cuenta la altura, anchura y largura de nuestro perro.

Debemos medir la altura de nuestro perro cuando esté de pie a cuatro patas en una posición normal. Medimos desde la planta de la pata hasta la altura de la cruz y añadirle a esa altura total 25 cm más. La cruz se sitúa en lo que vendría a ser las cervicales del cuello, un poco más arriba de los hombros.

La largura ideal la sabremos sí medimos desde la punta de la cola hasta la nariz, si queremos podemos añadirle también unos centímetros de más para que tenga más espacio para moverse.

Para la anchura de la caseta es necesario saber también el ancho qué necesidad nuestro perro para ello mediremos el ancho de nuestro perro cuando está enroscado y también le daremos unos cuántos centímetros extra.

Una vez lo hayas anotado todo es la hora de mirar las posibles casetas para perros grandes.

 

Ver OFERTAS de casetas grandes en Amazon

Casetas para perros grandes para exterior

Normalmente todas las casetas diseñadas para perros de mayor tamaño se han fabricado para ponerse en el exterior. El material de fabricación de las casas de perros grandes son la resina, plástico, madera o menos frecuentes de chapa o metal.

Casas de perro grande de Resina y plástico.  Tienen un fácil montaje, y algo muy practico es poderla limpiar y aclarar con un simple manguerazo. Protege  normalmente son más baratas a la hora de comprarlas.

Casas de perro de madera. Cuesta más limpiarlas, y el montaje es un poco más complicado pero muy intuitivo, algo más caras que las anteriores pero tiene la ventaja que aísla mejor del frío y la calor. Debemos revisarlas con frecuencia que no tenga humedades.

Casetas de chapa o metal Normalmente estas casetas grandes no aíslan y no se mantiene el calor en invierno. Seguramente sean muy grandes pero no las recomendamos debido a que no son muy confortables.

Compra las mejores casetas de perros grandes del mercado

Las Mejores casetas seleccionadas por los usuarios no siempre tienen que ser caras. Te dejo varios modelos  seleccionados donde sus compradores están realmente satisfechos. El montaje se puede realizar sin herramientas.

La caseta HSH CP165 la han comprado varios usuarios, comentan que su mascota tiene un peso de 30 kilos y aguanta perfectamente. Al montarla se ve que encaja a la perfección y queda bien robusta, aguanta perfectamente embestidas de las mascotas más traviesas.

HSH CP165 Caseta de Perro, Gris Oscuro, 92x87x91 cm
  • Adecuada para perros medianos/grandes
  • Fácil montaje sin herramientas
  • Útil y decorativa

En la Caseta trixie natura el suelo de la caseta se encuentra elevado, gracias a eso se evitan posibles humedades, es una casa de perro robusta. Material resistente y de fácil montaje

Rebajas
Trixie - Caseta Natura Perro, M-L, 83×87×101 cm
  • Caseta Natura Perro
  • Medidas exteriores: 83 × 87 × 101 cm
  • Medidas interiores: 65 x 69 x 82 cm

 

error: El Contenido Está Protegido