Saltar al contenido
Es Pastor Alemán

Casetas para perros pequeños

En el momento en que se decide que la pequeña mascota se una a la familia, seguramente habéis vivido muchos momentos felices, juegos, travesuras, bromas y apoyo en los momentos difíciles. 

¡ Nuestras mascotas se hacen querer !

Catálogo de casetas para perros pequeños en oferta

 

Ver Más OFERTAS de Casas Pequeñas en Amazon

 

La elección de la casa correcta, es el siguiente paso a resolver. Es por eso, que queremos facilitarte un poco la tarea y darte la opción de que veas consejos y ofertas sobre casetas para perros pequeños. Todos en el hogar reclaman su propio espacio individual, los perros pequeños también.

Cómo elegir bien una casa para perro pequeña

Si tomamos partido por casas para perros pequeños de madera, resina, plástico o acolchada,  lo primero a tomar en cuenta es lo siguiente:

  • Tamaño de la puerta: La puerta debe ser suficientemente grande como para que no deba agacharse mucho para entrar o salir. La manera correcta para evitar este problema es, tomar en cuenta la distancia desde el suelo hasta la parte más elevada de los lomos. (Por la parte superior del «hombro»)
  • Ancho de la casa: Dentro de la casa debemos asegurar que hay espacio suficiente para que nuestro perro pueda dar  la vuelta y enrollarse sobre sí mismo para descansar con comodidad.
  • Altura: Para que este completamente cómodo las medidas de la caseta debe ser siempre un 20 o 30% más que la altura del perro.

 

El material para la caseta de tu mascota sí importa

 

A la hora de saber que material necesitamos es importante tener claros ciertos aspectos:

  • La caseta estará en el interior o exterior
  • Estamos en invierno o verano
  • Fácil de limpiar

En el caso que la caseta sea de exterior, el material puede ser de madera, resina y metal.

De madera: Al escoger casas de madera para perros pequeños, estamos escogiendo el material más atractivo. Con cuatro patas para aislarla del suelo y no tenga humedades, y colocada en el jardín, representa la típica casa de jardín.

La desventaja ostensible de este tipo de fabricación, es el mantenimiento de la madera, por lo cual para facilitarlo es preferible un techo desacoplable. En época de invierno es excelente por sus cualidades aislantes.

De Resina: No es tan aislante como la de madera, normalmente también están un poco elevadas respecto al suelo y tienen un menor mantenimiento y son fáciles de limpiar. Su precio también es más barato que las de madera.

De Metal:  Al ser de metal no hacen buen aislante, mucha calor en verano y mucho frío en invierno. Su coste es elevado

Tipos de casas para perros pequeños baratas

Cuando compres alguna caseta pequeña para tu perro, encontrarás muchos modelos como por ejemplo: con techo a dos aguas y planos; plegable, ideales para el transporte de la mascota fuera de casa; los modelos para interiores vienen en colores neutros para que puedas combinarlos con la decoración existente; algunos utilizan balcones y escaleras laterales, para lo cual tendrás que aprovisionarte de cojines y almohadones de felpa.

La cercanía con tu mascota, te hará determinar el modelo más moderno y acogedor, es parte del vínculo que se establece con nuestros pequeños amiguitos.

Tu perro merece su casita

 

Es en virtud de esos lazos de compromiso, de afecto, empatía, y del cariño de todos con el pequeño perro, que empezamos a preocuparnos cada vez más por su alimentación, su salud, sus paseos en el día a día; en general, su comodidad y bienestar. Ningún gasto parece suficiente con tal de retribuir la fidelidad, y el amor desinteresado que nos prodiga nuestro pequeño compañero.

 

Ver Más OFERTAS de Casas Pequeñas en Amazon

error: El Contenido Está Protegido