Saltar al contenido
Es Pastor Alemán

Collar para Perros Antiparasitarios y Antipulgas

Un collar antipulgas será tu mejor aliado para combatir esta molesta plaga, además de garrapatas y el mosquito portador de la leishmaniasis. Con un buen collar protector antiparasitario estará previniendo también futuras infestaciones.

Si te preguntas cuando poner collar antipulgas a un cachorro, la respuesta es a partir de los 3 meses de nacido, ya en ese momento tu mascota se ha desarrollado lo suficiente como para llevar un collar antiparasitario cachorros con absoluta comodidad.

Catálogo de Collares Antiparasitos Baratos

Ver Más Modelos en Amazon

Cómo funcionan los collares antiparasitarios

Estos collares funcionan con gran eficacia gracias a que durante su elaboración es colocada una mezcla de sustancias insecticidas en el material con que es fabricado el collar y que al ser colocado en el perro se esparce por toda la piel y pelaje del mismo manteniendo alejadas a las garrapatas, pulgas y mosquitos. Cuando el collar es colocado en perros que ya estén infestados, sigue cumpliendo con su función, en este caso no solo evita el contagio, sino que también impide el desarrollo de los ácaros que ya se encuentran en el animal y los mata.

Debes ser cuidadoso al elegir el collar antipulgas y garrapatas de tu perro, algunos pueden causar daños a las personas o incluso a la mascota, lo más recomendable es que adquieras uno de marca reconocida.

Pipeta o collar antiparasitario

Es importante destacar que las pipetas son de acción inmediata sobre los parásitos que ya se encuentran en el perro y los collares no solo eliminan la plaga presente sino que también previenen futuras infestaciones durante varios meses.

Cuándo se debe poner un collar antiparasitario

Como ya mencionamos anteriormente, si se puede poner collar antiparasitario al cachorro a partir de los meses, sin embargo, hay quienes prefieren hacerlo cuando estos se encuentran más desarrollados. Si tu perro se encontrará en espacios exteriores rodeado de la naturaleza es necesario que le coloques un collar antiparasitario leishmaniosis, esto lo mantendrá protegido de las picaduras del mosquito y le prevendrá además el contagio de pulgas y garrapatas.

Qué collar antiparasitario es el mejor

Ver Más Modelos en Amazon

Cual es el mejor collar antiparasitario para perros, esta es una pregunta que muchas personas se hacen y que es difícil de responder, en el mercado te encontrarás con una gran variedad de collares antiparasitarios, sin embargo, no todos son de gran calidad ni cumplen a cabalidad con su función.

A continuación te mencionamos algunas marcas del mercado que gozan de gran aceptación, trayectoria y popularidad entre los dueños de perros y que puedes utilizar para mantener a tu perro protegido de las pulgas y garrapatas, conócelos y determina por ti mismo cuál es el mejor collar antiparasitario para perros:

Collar antiparasitario Friskies

Esta marca es una de las más populares del mercado en la actualidad. Cada vez son más las personas que adquieren este colar antiparasitarios para sus perros por la excelente protección antiplagas que este brinda por hasta 4 meses. Es ideal para perros de razas pequeñas y medianas.

Collar antiparasitario Taber

Este collar es regulable a la medida del cuello del perro, puede ser utilizado desde los 2 meses de edad y como principio activo repelente posee Permetrina, ofrece un tiempo de protección de 4 meses.

Pulvex collar antiparasitario

Este collar es ideal para perros que sufren alergias a productos químicos, sus ingredientes son naturales, posee extracto de NEEM y repele con éxito hasta por 4 meses las pulgas, mosquitos y garrapatas.

Collar antiparasitario Zotal opiniones

El collar antiparasitario Zotal promete mantener a tu perro de raza pequeña y mediana protegido de las pulgas y garrapatas hasta por 3 meses sin causarle ningún tipo de alergia o efecto secundario debido al origen natural de su principio activo.

Collar antiparasitario Mercadona

Mercadona es otra de las marcas populares que ofrecen estos collares para perros, este collar actúa por 3 meses y lo protege del contagio de parásitos e insectos.

Collar antiparasitario Scalibor

Scalibor collar antiparasitario es quizás el más famoso de todos. El collar antipulgas Scalibor tiene una duración de 6 meses y previene la infestación de garrapatas, pulgas y mosquitos, es ajustable y no causa reacciones adversas en el perro ni en los humanos.

Collar antiparasitario scalibor amazon es la opción más recomendada por miles de usuarios de este producto.

Para comprar collar antiparasitario scalibor

puedes ingresar a nuestra web o adquirirlo en Kiwoko collar antiparasitario.

Collar antiparasitario Seresto

Seresto collar antiparasitario es un collar para perros de gran calidad que mantiene a tu perro protegido del contagio e infestación de diversas plagas. El collar antipulgas Seresto está recomendado para perros a partir de las 7 semanas de nacido, sin importar su tamaño o raza ya que puede ser ajustado sin ningún inconveniente. Este collar puede mojarse sin problema ya que Seresto perros collar antiparasitario de larga duración 8 meses, no dejará de cuidar a tu mascota por el contacto con el agua. El collar antiparasitario para perros Seresto lo mantiene protegido durante 8 meses del contagio de pulgas y garrapatas.

– Collar antiparasitario Seresto opiniones: las opiniones de los consumidores y especialistas en veterinaria son muy favorables y recomiendan la compra de este producto.

Collares para perros alérgicos a insecticidas químicos

En el mercado te encontrarás además con collar antiparasitario para perros alérgicos, ideal para aquellos perros que poseen sensibilidad ante ciertos productos químicos. Estos collares poseen ingredientes de origen natural que al igual que los otros collares previenen el contagio de plagas.

Encuentra el collar ideal para tu mascota

Actualmente existe una gran variedad de tipos, marcas y modelos de collar antiparasitario perros pequeños que se adaptan al tamaño de tu perro con facilidad y son cómodos de llevar. No importa el tamaño, raza, condición o edad de tu perro, te aseguramos que encontrarás un collar que se adapte a sus características y cumpla con sus necesidades.

Alarga la vida útil del collar antiparasitario de tu perro

Por lo general si se puede bañar a un perro con collar antiparasitario, sin embargo, es recomendable que para alargar la vida útil del mismo este sea retirado cada vez que se vaya a bañar al perro, así la mezcla de sustancias insecticidas que el collar posee permanecerá activa por más tiempo. Para mantener el collar limpio, bastará con limpiarlo una vez al mes con un paño humedecido sólo con agua y dejar secar al aire libre.

Porqué comprar un collar antiparasitario

Son muchas las razones para comprar este maravilloso producto, algunas de ellas son:

  • Prevención de infestación: con el collar antiparasitario tu perro podrá jugar tranquilamente con otros perros, sin riesgo de infestarse de plagas.
  • Triple acción: los collares antiparasitarios no solo previenen el contagio de plagas, también detienen el desarrollo de las que ya se encuentren presentes y actúa en su organismo hasta matarlas.
  • _si deseas que el collar antiparasitario no esté expuesto, puedes adquirir una funda collar antiparasitario y mantenerlo protegido_
  • Tamaño adecuado: existen collares de todos los tamaños, para perros de todas las razas y edades.
  • Variedad de modelos: encontrarás diversos diseños y estilos de collares para que escojas el que más sea de tu agrado.
  • Resistencia al agua: se puede bañar a un perro con collar antipulgas.
  • Larga duración: pueden durar hasta 8 meses. Para estar seguro de cuanto dura collar antipulgas lee las indicaciones o características del producto, esto suele variar según sea la marca

error: El Contenido Está Protegido